Debo inaugurar este blog ACLARANDO que este no es un blog satánico. Ese tipo de cosas no me van y lo único que puedo desear para esas personas es simplemente: Que Dios los tenga en su santa gloria.


 Ahora bien, si no es un blog de ese tipo, la pregunta sería: ¿Entonces, qué carajos es?

 La respuesta es sencilla: Es un blog Otaku. SI así es Señores puristas y madres de casa conservadoras… este es un blog hecho por una otaku para otakus y que espero siga en pie hasta que alguna ley sin sentido me saque del mercado.

 Porque si algo agradezco de la lucha de los derechos humanos es sin duda la libertad de expresarnos. Siendo el mundo tan extenso y con cosas tan bellas como lo es el arte, la música, la arquitectura y el anime. Me parece una tontería que alguien llegue y te diga que no puedes o debes hablar de cosas que te gustan. 


Por supuesto, si alguien llega a decirme que no puedo hacerlo, yo le echare la culpa al capitalismo. Y no porque sea un mal sistema o tenga deficiencias. Simplemente porque el capitalismo genero la existencia de mi más grande amante: el ocio.

 También aclarare que las series que reseño y reseñare tienen a sus respectivos autores y con ello quiero decir que los derechos de autor son de ellos. A mí me encantaría poder tener los derechos de algunas series. Por un lado para modificar ciertas cosas, otras para deleite mío. Nunca para lucrar con ellas y la razón es simple. Una vez que lucras con tu ocio deja de serlo para convertirse en trabajo. Esto sirve para dejar en claro, que no lucro de alguna manera con el anime.

 Todas las series que se encuentren aquí, serán por que las considero buenas, o al menos que existe algo para contar de ellas. Podrán ser muy subjetivas mis recomendaciones o la manera en que hablo del anime. Pero es al final, la humilde opinión de esta miserable partícula integral del universo. (Así es como se supone, debo de definirme)

 Así y sin más preámbulos, les dejo a ustedes otakus y público en general que disfruten de este pedacito de ocio.

 Los comentarios serán bienvenidos y las malas intenciones, maldiciones y enemigos que quieran declararse, pueden ir haciendo cola detrás de los enemigos que me he hecho en la vida. Solo les advierto que entre ellos encontraran personas irracionales, así que tendrán que tener paciencia de santos para que los atienda y no sufran en la fila. Si no pueden hacerlo, les recomiendo que deserten. Sera mejor para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario